Previa: Rayo Vallecano - Sevilla F.C


 Segundo partido consecutivo fuera de casa ante uno de los equipos que mejor ha empezado la competición liguera. El Rayo Vallecano lleva dos partidos, sobre todo el segundo, haciendo un buen fútbol, con equipo bien trabajado, un buen toque de balón y con algunos jugadores en sus filas muy a tener en cuenta. En cuanto al Sevilla F.C, sin noticias de última hora en lo concerniente a fichajes, creo que deberíamos haber fichado un delantero, se presenta en Vallecas con la necesidad de conseguir tres puntos que refrenden el conseguido en Granada, allí jugamos mejor con diez que con once y volvimos a reaccionar cuando todo se puso cuesta arriba, esperemos que no se repita ni eso, ni lo que nos ocurrió la temporada pasada en el Teresa Rivero (2-1).

El equipo se presenta con las bajas de Kondogbia, que esperemos verlo tras el descanso liguero y Reyes, las dudas de Maduro y Camapaña y la posible entrada del canterano Alex Rubio en sustitución del lesionado Babá. No parece que vaya haber muchas novedades en el once inicial, jugará Palop por el sancionado Diego López, tal vez Botía debute como titular en detrimento de Fazio y seguramente Manu del Moral entrará por Reyes.

Un partido importante como todos, más si cabe teniendo en cuenta el calendario que nos viene una vez pasen los compromisos internacionales. Esperemos ver a un equipo concentrado y motivado y falta nos va hacer dado que enfrente habrá un conjunto con ilusión, ganas y de momento con el viento a favor.

Lista de convocados: Palop, Julián, Coke, Fernando Navarro, Botía, Manu del Moral, Cicinho,  Hervás, Trochowski ,Cala, Maduro, Fazio, Campaña, Medel, Rakitic, Negredo, Spahic, Alex Rubio, Jesús Navas.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte