Reflexiones. Sevilla F.C - F.C Barcelona

Foto: Antonio Pizarro. Diario de Sevilla
                                                   
                                                   Sevilla F.C 2 - 3 F.C. Barcelona
                                                    Trochowski        Cesc (2)
                                                     Negredo           Villa
                                                                   
Reflexiones positivas:
- La actitud, motivación y concentración que tuvo el equipo durante casi todo el partido (hasta que el árbitro le dejó).
- La aportación que hace Trochowski desde la banda izquierda, 2 goles ya, con su golpeo y su llegada puede ser de los mejores esta temporada.
- El nivel defensivo ofrecido por el equipo en un partido más, no ya sólo los centrales, sino también el tapón que forman Medel y Maduro. Al igual que las ayudas a los laterales que brillaban por su ausencia la temporada pasada.
- Negredo. Romper una lanza a favor del vallecano, su aportación al equipo, en cuanto a ayuda puede ser mayor, pero lleva 4 goles en 6 partidos, creo que es de justicia este reconocimiento.

Reflexiones negativas:
- A pesar del buen nivel defensivo, hay errores que se solucionarían con despejar a tiempo y que recordaron a tiempo pretéritos.
- ¿Qué le ha visto Míchel  Manu del Moral?
- Árbitro. Lamentablemente se cumplió lo que dijimos en la previa, si el árbitro no lo evitaba al menos puntuaríamos, pero lo evitó. La historia de siempre, el criterio que sirve para unos, no sirve para otros, el reglamento (excesivo) a rajatabla para Medel, pero no para Busquets. Es lo que tiene esa filosofía arbitral, dejo jugar hasta el extremo para pitar cuando me de la gana.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte