Un amistoso oficial



El partido que mañana se disputará en el Pod Goricom, estadio del Buducnost, uno de los tres equipos de Podgorica, dado que es el único estadio que cumple con las exigencias de la UEFA, debe de ser un mero trámite visto el resultado de la ida. Poco menos que un amistoso serio en el que Emery tiene la oportunidad de darle minutos a jugadores que no los han tenido a lo largo de la pretemporada, también hay que tener en cuenta que el Viernes se juega, esta vez sí, un amistoso ante el Manchester United en lo que parece que será un prueba de altura ante el inminente comienzo de Liga.

El Sevilla dejó sentenciada la eliminatoria el jueves pasado, mañana es un trámite más que pasar y jugadores como Cala, Diogo, Kondogbia e incluso si estuvieran para jugar, nada de riesgos, Gameiro y Marín tienen que estar entre los once titulares o bien darle minutos en la segunda parte. Incluyendo dentro de estos, a jugadores del filial como Israel Puerto o Cotán.

Las bajas del Sevilla las conocidas de Reyes y las dudas de Gameiro y Marín. Por lo demás un partido para seguir poniendo en funcionamiento un máquina que tiene muy buena pinta pero con la que hay que tener la cautela necesaria porque son muchos los nuevos que han venido, y aún no está cerrada la plantilla, y todos necesitan un tiempo de adaptación al entorno, tanto al personal como al deportivo.

A su vez estrenaremos nueva camiseta, amarilla con calzonas y medias negras, cada uno tendrá sus gustos, pero desde luego la moda que desde unos años a esta parte se ha implantado en el fútbol, de tener equipaciones que no tienen absolutamente nada que ver con el club que representan sólo hace constatar los intereses que mueven a este deporte

Lista de convocados: Javi Varas, Fazio, Navarro, Cala, Figueiras, Carriço, Marko Marin, Medel, Bacca, Perotti, Rakitic, Maduro, Beto, Rabello, Alberto, Guarente, Gameiro, Vitolo, Pareja, Kondogbia, Coke, Rusescu, Julián, Jairo, Cotán e Israel Puerto.

Foto de Estadio deportivo.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte