Sevilla F.C - Celta de Vigo: El suelo de la Liga




Se fueron las estrellas de la Champions a descansar hasta dentro de unos días. Se marchitaron con el dulce saber de la victoria, con el reencuentro del Sevilla de las grandes noches. Un equipo comprometido, competidor y con hambre. Pero ya se fue y ahora debemos de tocar el suelo con las manos y centrarnos en la prioridad que es la Liga. Sin Liga no hay champions o dicho de otro modo, si no ponemos esa intensidad y ese ritmo en los partidos ligueros muy difícil será repetir en la máxima competición.

Es un partido trampa, con un Celta que ha conseguido 7 puntos de 9 posibles, haciendo un fútbol alegre y dinámico. Un equipo vigués que se ha visto favorecido en esos encuentros con la ventaja de una expulsión rival. Están terceros y han ganado en Nervión en 5 de sus últimos 10 visitas informa Marca. Con esos números y nosotros, que estamos degustando el azúcar del pasado martes, toca cambiarse el chip, seguir la senda que marcamos ante los alemanes y hacernos con nuestra primera victoria en Liga.

Para ello Emery sigue sin contar con Beto, Rami, Carriço y Pareja. Seguramente volverán los cambios. Puede que Iborra, Konoplyanka o Immobile sean de la partida e incluso que algunos de los dos laterales nuevos debuten. Un galimatías el que puede hacer el entrenador vasco gracias a la cantidad y calidad de sus efectivos.

En la matinal de mañana deben de llegar los primeros 3 puntos y deben de hacerlo por el camino de la velocidad, el ritmo y la concentración. Esto es la Liga. No perder el norte de nuestra situación nos será de gran ayuda si queremos conseguir los objetivos.


Foto vista en somossevilla.blogspot

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte