R.C Celta de Vigo - Sevilla F.C: Contundente Iborra

                                                 El capitán resuelve un bello encuentro.



Celta de Vigo 0 - 3 Sevilla F.C
                               Iborra 3 (1p)


Reflexiones positivas:
 - Importantísima y contundente victoria hoy en Vigo después de 10 años sin hacerlo en Balaídos. 3 puntos que tienen en primer lugar el sello de Sampaoli que una vez más ha sabido leer el partido y usar a sus jugadores según lo que le convenía al mismo. Demostrando ser un estratega del fútbol, supo sacarle el máximo a Sarabia en la segunda parte donde fue un martillo pilón para la defensa celeste e introdujo a Iborra para darle más cuerpo al centro del campo. Sobresaliente.
- El segundo de los pilares de la victoria no podía ser otro que Iborra. El valenciano no es sólo un ejemplo fuera del campo y ejerce de líder absoluto del grupo si no que además se deja el alma y lo que no es el alma en cada balón dividido, en cada balón parado. Está para lo que le manden y hoy (otra vez) ha sobreexplotado ese don.
 - Remarcar una vez más, aunque se hace muy repetitivo, el gran partido de N' Zonzi, su superioridad deja a los rivales en diminutos jugadores. También sobresaliente el encuentro de Rico, tres paradas más al saco de puntos que nos está haciendo ganar y al fin regreso Nasri, tiene esa capacidad de los jugadores crack de mover a su antojo el juego y dotarlo de sentido. Destacable el partido de Ben Yedder sobre todo por su trabajo de desgaste con Cabral y Gómez, su falta de puntería lastra a un jugador que debería de ser más referente de ataque que Vietto.

Reflexiones negativas:
 - Se siguen teniendo pérdidas de balón demasiado peligrosas. Será la precipitación por jugar demasiado rápido o la excesiva confianza, el hecho es que son innumerables las veces, sobre todo en la salida del balón, que perdemos la pelota en zonas muy cercanas a nuestra área y cogiendo al equipo en descomposición defensiva.


Foto de EFE. (Diario de Sevilla)

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 3

Mariano 1
Rami 2
Pareja 2
Mercado 2

N'Zonzi 3
Nasri 2
Vitolo 2
Sarabia 3

Mudo Vázquez 1
Ben Yedder 1

Iborra 3
Kolo 1
Correa 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte