R. Madrid - Sevilla F.C: Contra nosotros mismos




                                            Errores propios y del árbitro mataron la eliminatoria
                                                                

R. Madrid 3 - 0 Sevilla F.C


 Reflexiones negativas:
 - Hubo dos culpables de la derrota de ayer: El Sevilla y el árbitro. Empezando por el primero hay que decir que es imposible sacar tajada del Bernabéu sin actitud y competitividad. Los de Sampaoli mostraron una imagen desconocida en los últimos meses y el entrenador argentino tuvo parte de culpa en ello.
- La alineación inicial presumía más centro del campo, sin delantero referencia para conseguir una salida rápida con Correa, Ganso y Vitolo, pero demostrado queda que los dos primeros no están para jugar en este Sevilla, no sólo por el partido de ayer. Su apatía hasta hoy y su incomparecencia ha sido un habitual. Pero además de ello, y con 3-0 en el marcador sacar a Kranevitter era dar una bajada de brazos a la eliminatoria, ni siquiera un delantero que en 20 - 25 minutos puediera pescar algún gol que mantuviera viva la Copa. Esta vez Sampaoli estaba pensando en otra cosa (la Liga) que en lo que concernía en ese momento.
- La conexión N'Zonzi - Nasri no se produjo, la presión asfixiante sobre ambos, y en especial en N'Zonzi, nos desarticuló por completo. El juego debía de empezar por ahí, y precisamente por ahí, en otro fallo inexplicable en la salida del balón, vino el primer gol.
- Si imposible es ganar sin actitud en Madrid, ni te cuento si fallamos dos ocasiones clarísimas, aún con los errores arbitrales, un gol nos hubiera dado aliento para la vuelta. Urge un delantero en el mercado invernal, también urge más tino de cara a la portería rival de la segunda línea.
- Y por supuesto no podíamos acabar estas reflexiones sin hacer mención al árbitro. 2 goles del R. Madrid, dos fallos de Mateu Lahoz. Apoyado por el establishment del fútbol español (y con lógica) es un árbitro que lleva a gala dejar jugar y eso lo hace aún más peligroso, porque deja sin pitar faltas clarísimas, se le ve el plumero al no aplicar el mismo rasero y encima es intolerante a las protestas leves, como ocurrió con Iborra. Entre nosotros y el colegiado se han cargado una eliminatoria que prometía. Una pena para el fútbol.


Foto de EFE. Diario de Sevilla.

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 1

Mariano 1
Rami 0
Mercado 1
Escudero 2

N'Zonzi 1
Iborra 1
Nasri 1
Vitolo 2
Ganso 0

Correa 1

Sarabia 1
Kranevitter 0


Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte