R. Sociedad - Sevilla F.C: Doble de moral.

                                              
                                               Partido redondo en un difícil estadio.                                                    

 R. Sociedad 0 - 4 Sevilla F.C
                             Ben Yedder (3)
                             Sarabia.


Reflexiones positivas:
 - La victoria no sólo es importante por el hecho de vencer a un rival directo y en plena ascensión, sino por el estímulo que da para seguir luchando por todo en la Liga y para afrontar el encuentro del jueves con todas las garantías posibles.
 - Una de las características del juego de Sampaoli es la presión en tres cuartas partes del campo, no cabe duda que fue efectiva dado el resultado aunque todo ello vino acompañado por la contundencia atrás de Rami que se comió a William José y de la seguridad de Pareja.
- Poco se puede añadir a lo que está haciendo N'Zonzi esta temporada, se basta el sólo para adueñarse del centro del campo, sus múltiples combinaciones con Nasri, Mudo Vázquez (buen partido), Vitolo y Ben Yedder, lo convierten en el referente perfecto del juego sevillista.
- Y no se nos puede olvidar la efectividad de Ben Yedder, definiendo con calidad en el segundo gol, haciendo de asistente en el cuarto y dejando claro que es mucho más delantero que Vietto. En pleno debate sobre la necesidad de un nuevo delantero, su respuesta ha sido contundente. Un gol cada 80 minutos.


Foto: Javier Etxezarreta (EFE) Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte