U.D Las Palmas - Sevilla F.C: Finalizando.



                                                          Volvió a la victoria donde nadie lo hizo.



U.D Las Palmas 0 - 1 Sevilla F.C
                                  Correa.



Reflexiones positivas:

 - Una de las mejores cosas que ha traído la victoria es cortar de raíz una mini crisis que se avecinaba si no hubiéramos ganado. Con otro tipo de juego al acostumbrado, más directo. Los puntos valen lo mismo y la sensación sigue siendo la de un equipo que no da nunca la espalda al partido. 13 goles llevamos ya en los últimos 10 minutos.

- Sergio Rico volvió a ser providencial. En el inicio le paró un mano a mano a Jessé y en la segunda parte hizo otras dos paradas que le dieron alas al equipo, también se equivocó a la hora de darle salida al balón pero el balance de ayer y de la temporada se inclina mucho más hacia la zona de los aciertos.

- Clave Iborra y Correa, el primero porque pareció que su entrada al campo secó por momentos el juego de Las Palmas, dio un pase a Ben Yedder que no supo aprovechar el francés y luego asistió a Correa que sigue dispuesto a ser ese jugador número 12 ó 13 que use Sampaoli para los días en los que el equipo se espese.

- Sin duda el míster tiene mucho que decir en la victoria, como casi siempre supo leer el partido en su recta final. Sacó del campo a un desubicado N' Zonzi y dio entrada al músculo de Iborra, al gol de Correa y a Jovetic que tuvo en sus botas el 0 -2.

- Lenglet y Kranevitter: Sin hacer mucho ruido fueron de los más destacados del encuentro. El central por saber tener la templanza e intentar siempre sacar el balón con sentido en una defensa poco habitual que le obligaba a tener ojos en la nuca. El argentino sirvió de guardaespaldas de N'Zonzi, aunque en cierto sentido le robó su espacio, fue de gran ayuda a los centrales para defenderse de las acometidas canarias.


Reflexiones negativas:

- No supimos encontrarle el ritmo al partido, con el paso pausado de Nasri y Mudo Vázquez era muy díficil sorprender al rival. Estuvimos demasiado lentos en la construcción en parte porque N'Zonzi jugó unos metros más hacia delante y no se encontró en ningún momento.

- Todo ello hizo que Las Palmas nos quitará el balón y mandara en el partido a través de posesiones largas, capitaneadas por un Roque Mesa que se marcó un partidazo, no supimos llevar la iniciativa del juego estando a expensas de nuestras contras o del pase largo que dio como resultado el gol.

- Las bandas, sobre todo en el primer tiempo, se vieron sobrepasadas. Sarabia sufría mucho con Halilovic y Mariano con Jessé. Hasta bien entrado el segundo tiempo no supieron quitarse las bridas defensivas y mostraron el potencial acostumbrado.


Foto de EFE.  Diario de Sevilla.


Puntuaciones*
* Las puntuaciones van del 0 al 3

Sergio Rico 3

Mariano 1
Mercado 2
Lenglet 2
Sarabia 1

Kranevitter 2
N'Zonzi 1
Vitolo 2
Mudo Vázquez 1

Nasri 1
Ben Yedder 1

Iborra 3
Correa 3
Jovetic 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte